LA EMPRESA
Indalva S.L. es la empresa española pionera en la formulación y el envasado de insecticidas y fungicidas en forma micro granulada. Somos especialistas en la producción, la maquila y la formulación de productos para terceras empresas ofreciendo colaboración industrial para el desarrollo de productos y servicios enfocados al mundo de la agricultura.
Nuestra firme orientación por ofrecer productos novedosos y de alta calidad nos posiciona como un referente en el sector agroquímico con más de cinco décadas de experiencia y una trayectoria impecable.
Indalva es futuro disponiendo en la actualidad de equipos multidisciplinares que nos permiten ser un colaborador y aliado en el desarrollo industrial y tecnológico de productos de vanguardia
Equipo humano + Aliado de nuestros socios + compromiso ético y medioambiental
Desde los inicios de Indalva, nuestros clientes han formado parte de nosotros como uno de los pilares fundamentales de la empresa. Nos hemos ido adaptando a sus necesidades y requerimientos creando multitud de alternativas para satisfacer sus solicitudes y demandas. La diversidad de nuestros socios, los cuales se encuentran distribuidos por los cinco continentes, nos ha consolidado como un fabricante de calidad, versátil e innovador.
Nuestra filosofía es desarrollar proyectos haciendo equipo con nuestros clientes, realizando las inversiones y ajustes necesarios para alcanzar el éxito común. En definitiva, nuestro modelo conceptual es “juntos, crecemos y evolucionamos”.
Indalva es ampliamente conocida por ser un referente de empresa familiar. Este carácter cercano y amable lo hemos extendido a todos los niveles, tanto interna como externamente, durante las más de cinco décadas de historia de la empresa. Nos gusta fomentar el diálogo y la armonía entre nuestro equipo
humano, acompañándolo de una filosofía de conciliación entre la vida laboral y la familiar. Somos conscientes de que todo ello redunda en un mayor compromiso, aumentando la productividad y el sentimiento de realización personal.
A nivel externo, más que un proveedor, nos definimos como un aliado de quien decide contar con nuestros servicios. Invertimos en nuestras relaciones comerciales para ofrecer atención personalizada a todos nuestros socios. Escuchar y entender bien sus objetivos y lo que desean alcanzar con el producto final, es una premisa básica que nos garantiza la satisfacción de todos nuestros clientes.
Nos sentimos orgullosos de conservar nuestra clientela durante varias décadas, al mismo tiempo que atraemos y afianzamos nuevos contactos. Grandes multinacionales, cuyo criterio de selección de fabricantes es riguroso con altos parámetros de exigencia, se encuentran en nuestro listado de contratantes y socios.
Nuestros estándares de calidad y servicio de primer nivel demuestran un claro compromiso ético y social, invirtiendo constantemente en el desarrollo de soluciones más sostenibles, regenerativas y respetuosas con el medio ambiente.